Una Caricia de Dios

 


Una Caricia de Dios

Hace 48 años, mi mamá fue a una Casa de Retiro en Chaclacayo, con mi hermano que estaba mal de salud, para que el clima de la zona contribuyera a su mejoría, como años antes había hecho conmigo llevándome a Chosica casi todos los fines de semana. De hecho, ese trayecto que demoraba tres horas desde casa, lo hacía por el Amor de Dios que había sido derramado para sus hijos.

Resulta que ahí conoció a una monja anciana que al entrar en conversación con ella, le habló del amor que sentía por sus dos hijos. Y como inspiración divina le entregó a mi madre dos medallas milagrosas diciéndole que sus hijos serían llamados por Dios e iban a contar con su protección.

Al llegar a casa, mi mamá me entregó la medalla, sin decirme nada y también una pequeña revista de Sor Catalina Labouré, la santa a la que se le apareció la virgen María, diciéndole que cada persona que portara la medalla, cuyo diseño ella misma le mostró, recibiría la bendición de Dios por su intercesión.
 

Es la primera revista que leí y que ocasionó gran impacto en mi persona, al extremo que creí todo lo que decía. ¿Por qué me impresionó tanto la historia que ahí se narraba?, sólo Dios Espíritu Santo sabía porque eso sucedía.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un nuevo llamado

VIDA EN EL ESPÍRITU