Dios y su llamado singular

Dios y su llamado Singular

Algo singular, como docente de matemáticas, me fijo mucho en los números. Mientras ejercía la función docente en un colegio que ha formado parte de mi vida. ¿Por qué lo digo? Por que fue fundado el 18 de abril y después de 12 años nací en la misma fecha y fue precisamente en ese lugar donde de manera inusitada recibí el llamado de Dios. Fui invitado a formar parte del equipo de servicio de un Retiro de Confirmación por medio de un profesor de Religión que al cabo de los años se convirtió por la voluntad de Dios en un amigo, en un hermano.

En ese Retiro una de las participantes que se iba a confirmar era una adolescente, que más adelante se convirtiría en mi esposa y madre de mis dos príncipes.

¿Y dónde crees que fue el Retiro de Confirmación? En la misma casa que mi madre recibió las medallas milagrosas. Dos años después mi hermano asistió a su Retiro de Confirmación en la misma Casa de Retiro. ¿Coincidencia? Definitivamente no, por fe, sé que así lo había planeado Dios.

Al arribar del Retiro me hice miembro de la Comunidad Carismática organizadora del Retiro.

Tuvieron que pasar 12 años, para que Dios Espíritu Santo, dueño del tiempo, actúe de una manera singular en mi vida, tal como debía ser en su Plan de Amor perfecto. Contar la experiencia que viví desde mi traslado a lo que recibí de parte de Dios sería muy extenso. Sólo les digo que ahí aprendí a orar y a alabar. Y Dios me dio la oportunidad de aprender a tocar la guitarra. Todavía recuerdo las primeras canciones: "Cuando era pequeño" y "El Alfarero", entre muchas más que se han quedado grabadas en mi corazón, por la melodía y la letra, que no tengo duda que las inspira el Espíritu Santo para que sirvan para evangelizar a personas como yo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un nuevo llamado

Una Caricia de Dios

VIDA EN EL ESPÍRITU